domingo, 10 de febrero de 2013

Mavi




Me encanta esta estatua, está en Oviedo en plaza Longoria Carbajal, (Asturias, España). Su escultor se llama Santiago de Santiago y fue puesta en 1994, la verdad es que no me pude resistir a sacar la cámara y hacer fotos y el resultado me gusto aunque no fuera lo esperado…
La verdad no soy muy entendido en esculturas, pero me encanta la imagen de la mujer, y la forma en la que el escultor  hizo el diseño.
Espero que os guste, gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones y visitas que hacéis a mi blog de todos los países del mundo. Tenéis mi correo (josin1965@gmail.com)
Saludos
                       jose maria fernandez garcia

1 comentario:

alfmega Marín dijo...

Es una suerte que no te resistieras a hacer esta fotografía, así hemos podido disfrutarla. Es una escultura que llega por lo expresiva, sólo tienes que mirarla para sentir el dolor de la dama. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...