jueves, 21 de febrero de 2013

Maternidad

El autor de  esta estatua creo creo que se llama, Félix Alonso Arena, la cedió al Ayuntamiento para realizar la reproducción en bronce, siendo colocada en una de las zonas verdes situadas junto al estanque del Campo de San Francisco Oviedo. La estatua fue colocada en 2003
Esta composición  representa a una madre con su hijo ,los dos descalzos, la verdad es que siempre me gusto esta amaguen de la estatua y le hice la foto que podéis ver. Espero que os guste, no dejéis de ver mis fotos  del  blogger pues hay mas de 30 fotos en entradas antiguas de todo Asturias,  y cada poco subo alguna, y si os gusta darle a mas uno o compartir. saludos

4 comentarios:

Sonia dijo...

Yo he visto otra muy parecida en Ciudad Real...

Unknown dijo...

me gustaria verla

alfmega Marín dijo...

Hola José, la maternidad es una escena que a todos resulta familiar y tierna....diez sobre diez ponerla en cualquier parte. Saludos.

Unknown dijo...

pues si alfmega,estoy de acuerdo contigo,ami me gusta la imagen de la madre con su hijo, me trae muchos recuerdos...pues madres solo hay una.saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...