domingo, 28 de julio de 2013

LUCES Y SOMBRAS EN LA COSTA DEL CANTABRICO

 

Las luces y sombras juegan un papel muy importante en la  fotografía. Esta imagen la hice en Muros del Nalón. Antigua colonia de artistas pintores como SORALLA, ROBLES, TOMAS GARCIA SAMPEDRO, etc.  Yo también  pinto mis fotos con las luces y sombras   que me ofrece el día, las circunstancias y el lugar. 
Amigos pintores  que conozco han llevado a lienzo algunas de mis fotografias, este no es el caso, aunque a mí siempre me ha parecido más una imagen creada con pincel que con una cámara fotográfica.
Espero que os guste y ya teneis una y mil razones para conocer este bonito concejo llamado MUROS DEL NALON. En fin que voy a cobrar por hacer publicidad de mi pueblo,jejejeej, es broma. Saludos.

2 comentarios:

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

Preciosas fotografías
Un saludo desde Oviedo

Unknown dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste. saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...