lunes, 27 de mayo de 2013

Panorámica: EL CASTILLO, SAN ESTEBAN DE PRAVIA Y RIO NALON




Hay paisajes que son hermosos de cualquier manera que sean retratados, bien sea en blanco y negro, en color o ambos a la vez. 
Este es el lugar tan maravilloso  donde naci, en el castillo y donde pasé los primeros años de mi infancia y adolescencia. 
Mi siguiente lugar de residencia fue San Esteban de Pravia pueblo hermoso donde los haya. San Esteban de Pravia posee un puerto de mar de obligada visita a todos los turistas amantes de la naturaleza y por supuesto de la mar. 
Como podeis ver hago buena propaganda de mi pueblo sin cobrar por ello. Esta fotografía en formato panorámico y retocada con phostoshop por mi mujer  Isabel Pico que es una apasionada del retoque fotográfico. 
Espero que os guste y muchas gracias 

2 comentarios:

alfmega Marín dijo...

Fantástica panorámica, genial el retoque. Parece un nido de agua, recogidito y apacible, felicidades

Unknown dijo...

Gracias amiga,me siento orgulloso de hacer estas fotos, pues en ese pueblo llamado el castillo es donde naci

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...